Cosas A Considerar Antes Del Aborto
Está mal matar a un bebé a través de un aborto?
En primer lugar, para responder a esta pregunta debemos establecer que la vida humana viene de Dios.
¿Sabe usted que la Biblia nos enseña que el Creador del universo, lo ha concebido y creado a usted, al igual que a su hijo no nacido?
En Jeremías 1:5 Dios dice: “Antes de que te formase en el vientre te conocí.” ¿Cómo podría Dios posiblemente conocerte antes de que fueras concebido? ¿Cómo pudo Dios conocerlo a usted antes de que la esperma de su padre penetrara el huevo de su madre? El Señor del cielo y de la tierra te conoce, porque Él te diseñó antes de que tu existieras.
Ningún niño es un error.. Ningún niño o niña es un accidente. Cada bebé solo es un don de Dios mismo.
Hebreos 1:3 dice que Jesucristo, el Hijo unigénito de Dios, sostiene el universo por la palabra de su poder.
Salmo 139:13-14, 16 es una oración que confiesa a Dios: “Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre. Daré gracias a Ti, porque formidables y maravillosas son tus obras; maravillosas son tus obras, y mi alma lo sabe muy bien … Tus ojos vieron mi embrión … “
Salmo 127:3 declara: “Los niños son un regalo del Señor”

Nosotros, somos creados a imagen y semejanza de Dios, somos seres morales.
Sabemos la diferencia entre el bien y el mal – no es como lo enseña nuestra cultura, sino como nos enseña nuestro Creador – la moral es una característica humana universal. Sabemos en nuestros corazones y mentes que es malo mentir, robar y ser inmorales sexualmente (teniendo relaciones sexuales con alguien con quien no se pactó el matrimonio). Cada persona también sabe que es malo matar. ¿Cómo sabemos que estas cosas son malas? Dios es bueno y amable. Él nos ha dado Su Ley, los Diez Mandamientos, para mostrarnos su bondad, y para mostrarnos lo que se requiere de nosotros. Debido a que Dios es bueno, Él ha dejado claro para nosotros que Él existe, dándonos dos cosas: la creación y la conciencia.
Cuando observamos la creación – el sol, la luna, las plantas, los animales, los seres humanos, etc
Sabemos que hay un Creador. También sabemos que hay un Dios porque Él ha escrito su ley, los Diez Mandamientos, en nuestros corazones. Si somos honestos con nosotros mismos, debemos admitir que el Creador no ha roto sus leyes. Y porque Dios es bueno, Él debe castigar a los Delincuentes. Porque Dios, en su bondad, ha prometido castigar todo pecado (rompen Sus Mandamientos), y el castigo que Él ha determinado para el pecado es la eternidad en el infierno. Él es justo y se ha comprometido a no dejar que ningún pecado escape el castigo. Uno de los mandamientos de Dios es: “No matarás.” Hay una profecía en contra de todos los que asesinan a los inocentes. ¿Sabes lo que es? Apocalipsis 21:8 dice justo castigo de Dios por cada asesino es: la eternidad en el lago de fuego!
Jesús dijo: “Todos pecaron”. “Nadie es bueno” Romanos 3:23.
Dice más que eso, la Biblia revela la realidad de que desde la caída de Adán y Eva, todos los hombres son pecadores por naturaleza. Dios es justo y ha prometido que no permitirá que el pecado quede sin castigo. Sí. El pecado es tan grave! De hecho, ¿sabía usted que la Palabra de Dios dice que no hay perdón de pecados sin derramamiento de sangre?
Pero Dios también es misericordioso y amoroso. Hace 2.000 años, Dios envió a su Hijo único al mundo para nacer de una virgen y vivir bajo la misma ley que usted y yo vivimos. Jesús, el Hijo de Dios, era plenamente hombre, pero tambien es totalmente Dios. Fue tentado en todo, como nosotros, pero nunca pecó. Era perfecto en pensamiento, palabra y obra. Jesús fue, en todos los aspectos, agradable a los ojos de Dios.

Durante su vida, Jesús afirmó ser igual a Dios, diciendo: “Yo y el Padre uno somos” (Juan 10:30). El afirmó ser el camino exclusivo a Dios, diciendo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre, sino por mí “(Juan 14:6). Y afirmó que los niños pequeños son preciosos para Dios, diciendo: “Dejad que los niños vengan a mí y no se lo impidáis, porque de los tales es el reino de los cielos” (Mateo 19:14). Jesús también nos dijo cómo entrar en el cielo.
“De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, usted no entraréis en el reino de los cielos” (Mateo 18:3).
A pesar de la bondad de Jesús y de la perfección, fue alzado por manos de hombres pecadores, para ser ejecutado.
Lo hizo de buena gana, diciendo: “Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para que pueda tomarla de nuevo. Nadie me la quita, sino que yo la pongo de mí mismo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre “(Juan 10:17-18). Él fue crucificado y murió. En la cruz, Jesús gritó estas palabras: “Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?” Jesús, siendo el Hijo de Dios, y en todo sentido igual a Dios, fue abandonado por Dios. ¿Por qué? Aunque Él era, y es, el Hijo de Dios, Él también era el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo. En ese momento en la cruz, los pecados del mundo fueron puestos sobre Él, y el Padre le aplastó bajo su ira justa y santa.
Así es como Dios puede perdonar el pecado.
Él hizo que su precioso Hijo Jesús, quien no conoció pecado, se convertiera en pecado para que todos los que se arrepientan y crean, puedan encontrar la justicia que Dios requiere, en Cristo solamente. Después de Jesus sufrir la ira de Dios por su pueblo, fue sepultado y al tercer día resucitó de entre los muertos, tal como dijo que lo haría. A pesar de que este perdón es gratuito, no es automático. Jesús mismo dijo que se debe convertir. Esto es más que una oración o ir a la iglesia. Jesús dijo: “Os es necesario nacer de nuevo”
La Escritura dice: “En verdad, en estos tiempos de ignorancia Dios pasó por alto, pero ahora manda a todos los hombres en todo lugar que se arrepientan; por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por la Hombre a quien ha ordenado. Él ha dado fe a todos con haberle levantado de los muertos “(Hechos 17:30-31). Dios requiere que usted se arrepienta (confesar y abandonar el pecado) y que usted ponga su confianza solamente en Jesucristo para su salvación eterna. Dios ama la vida. Él te creó en su imagen. Y Él creó a cada niño en cada matriz a su imagen. Su deseo para usted es que usted vuelva a Él y reciba el perdón de modo de que usted pueda vivir.

Preciosos bebés en el útero son creados a imagen de Dios, tal como eres.
Usted sabe que el aborto está mal. Usted sabe que es malo. Usted sabe que es pecado. Así que la respuesta a la gran pregunta … “¿Está mal matar a un bebé a través del aborto?” Es evidente. ¡Sí! Es un pecado que condena al alma por asesinar a un niño en el vientre materno. Por favor. Arrepiéntanse de su inmoralidad sexual, gire a Cristo hoy. No mates al niño precioso dentro de ti. La vida que Dios ha creado es la vida que Dios le exige proteger.
No seas tan ignorante como para suponer que Dios perdonará tus pecados.
El ir a la iglesia no te salvará. Rezar no te salvará. No se deje engañar – no puede burlarse de la justicia de Dios. Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre siembra, se cosecha (Gálatas 6:7). Si usted siembra el pecado de asesinato, cosechará la muerte, porque la paga del pecado es la muerte. Pero el don de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro (Romanos 6:23). Temed a Dios. Aléjate de asesinar hoy. Mira a Jesús, el Salvador. Sólo Él tiene el poder para perdonar tus pecados, limpiarte con su sangre, y darte un corazón nuevo. “Venid luego, dice el Señor:” si vuestros pecados fueren como la grana, quedarán blancos como la nieve, si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana. ” (Isaías 1:18)
Author: Sojourner True
Content used with permission from Seedshakers Gospel Tracts.